Una pérdida de peso apreciable puede provocar la flacidez de la piel abdominal y el debilitamiento de los músculos abdominales. La cirugía estética de abdomen para hombres básicamente aprieta los músculos y elimina el exceso de piel. En el proceso, algunas estrías también se pueden eliminar.

LA OPERACIÓN DE ABDOMINOPLASTIA MASCULINA

La operación de abdominoplastia masculina generalmente se realiza en el centro de operaciones certificado acreditado por el Dr. George Lefkovits en Manhattan, pero en algunos casos puede realizarse en el hospital. No se requiere pasar la noche. La cirugía se realiza a través de una incisión abdominal inferior, que generalmente está oculta. El ombligo se saca a través de una nueva apertura. La abdominoplastia puede combinarse con otras operaciones como la liposucción.

TUMMY TUCK FOR MEN – CURSO POST-OPERATIVO

Se usa una prenda ligera durante 4-6 semanas y se evita la actividad extenuante durante ese tiempo. Los pacientes pueden volver a trabajar en 1-2 semanas. El Dr. Lefkovits ha aparecido a menudo en revistas, periódicos y apareció en radio y televisión. Algunos ejemplos incluyen Larry King Live Radio y Good Day New York. Si vive en el área de Nueva York y está considerando la cirugía plástica, contáctenos hoy o llame al (212) 750-9494 para programar su consulta con nuestro cirujano plástico de clase mundial en la ciudad de Nueva York.

El Dr. Lefkovits tiene décadas de experiencia con procedimientos de levantamiento de senos y es un cirujano plástico doble certificado por la Junta. Él puede brindar resultados duraderos que la dejarán satisfecha con sus senos y sentir un aumento de autoestima. Para programar su cita de levantamiento de senos, comuníquese hoy mismo con Park Plaza Plastic Surgery. Servimos a pacientes en Manhattan, toda Nueva York y en todo el país. Por favor llámenos al (212) 750-9494.