El aumento de senos es un tipo de cirugía que se utiliza para restaurar o aumentar el tamaño del seno con la ayuda de implantes salinos, implantes de gel de silicona y transferencias de grasa. Hoy en día, el aumento de senos es un procedimiento quirúrgico estético común y popular que ayuda a las mujeres a recuperar, mejorar y restaurar el equilibrio de su figura.

Opciones de aumento de senos

El primer paso para lograr su nuevo aspecto es reunirse con el Dr. Lefkovits para asegurarse de que sea una mujer sana que sea una buena candidata para el aumento de senos. El Dr. Lefkovits discutirá con usted cuáles son sus expectativas para su apariencia y qué opciones tiene para su procedimiento de aumento de senos en Nueva York.

El aumento de senos se puede realizar para cualquiera o todos los siguientes:

-Senos demasiado pequeños y se desea agrandar

-Senos que se han encogido o se vuelven caídos por el embarazo o la pérdida de peso

-Senos que tienen una forma extraña

-Senos desiguales

Nuestro experimentado cirujano plástico de Manhattan, NYC se asegurará de que obtenga los resultados que desea, ya sea que elija hacerse un levantamiento de senos o implantes. Los implantes mamarios pueden ser salinos o de silicona y el Dr. Lefkovits puede ayudarlo a determinar qué tipo de implante sería mejor para usted.

El candidato ideal para la ampliación

Las mujeres buscan el aumento de senos por muchas razones diferentes. Además de la insatisfacción general con el tamaño de sus senos, algunas mujeres tienen senos asimétricos que desean equilibrar, mientras que otras han perdido volumen y firmeza en sus senos después del embarazo, la edad o una gran pérdida de peso.En términos generales, la candidata ideal para el aumento de senos debe cumplir con los siguientes requisitos básicos:

– En buen estado general de salud sin mayores problemas médicos. 18+ años (para implantes mamarios de solución salina)

-Más de 22 años (para implantes mamarios de silicona)

-Informado sobre el procedimiento, incluidos los riesgos y beneficios.

-Tiene expectativas realistas y objetivos cosméticos claros.

Candidatos pobres

Es posible que no sea una buena candidata para el aumento de senos si tiene:

-Un estilo de vida poco saludable o médicamente inadecuado para la cirugía

-No completamente desarrollado físicamenteo

-Expectativas irrealistaso

-Baja autoestima

Aunque definitivamente recomendamos que busque el consejo de las personas cercanas a usted cuando considere los implantes, la decisión de seguir adelante con el procedimiento debería ser su elección, no algo que decida porque siente la presión de los demás. El Dr. Lefkovits y nuestro amable personal en Park Plaza Plastic Surgery pueden ayudarla a decidir si el aumento de senos es adecuado para usted física, mental y emocionalmente.

¿Cuál es la mejor edad para el aumento de senos?

La mejor edad para el aumento de senos varía según el individuo. Pero las pacientes deben tener más de 18 años de edad para que se produzca el desarrollo completo del seno, además de estar psicológicamente preparadas para un procedimiento de aumento mamario. Una buena edad para que muchas pacientes reciban implantes mamarios es a principios de los 20 años, cuando la mayoría aún no ha tenido un parto, con sus cambios acompañantes en los senos.

Sus 20 años pueden ser un momento particularmente difícil para mantener la autoestima, y ​​tener senos más grandes puede restaurar la confianza necesaria para maximizar el sentido de la sexualidad y el atractivo sexual.

Algunas pacientes están listas para el aumento de senos solo después del parto, cuando sus senos han perdido volumen y, a menudo, están caídos. Si bien y, a veces, el levantamiento, restaurarán la apariencia deseada de los senos, los embarazos futuros pueden afectar aún más el tamaño.

Elección de un cirujano para realizar

Aumento de senos NYCAl elegir un cirujano para realizar su procedimiento de aumento de senos, debe usar varios criterios.Debe asegurarse de que su cirujano plástico esté certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Esta es la única junta reconocida por la Junta Americana de Especialidades Médicas, y es esencialmente un sello de aprobación que acredita que él / ella se sometió a un riguroso programa de cirugía plástica y aprobó un examen completo y difícil de 2 partes.

En segundo lugar, debe asegurarse de que su cirujano tenga una amplia experiencia en el aumento de senos. Algunos cirujanos plásticos se especializan en cirugía manual o reconstructiva. Desea estar seguro de que su cirujano realiza muchos aumentos de senos de manera continua. En tercer lugar, desea ver fotos para tener una idea del trabajo del cirujano.

Verifique que los implantes mamarios se vean naturales y parezcan proporcionados. Mire la forma y el contorno de los senos y vea si estaría contento con ellos. Pero tenga en cuenta que los resultados varían de paciente a paciente, al igual que cosas como cicatrices y tiempo para sanar. Finalmente, es importante que se sienta cómodo con su cirujano y tenga una buena relación. Esto aliviará gran parte de su ansiedad y aumentará su confianza.

Cirugía de revisión

La cirugía de aumento de senos también se puede usar para corregir problemas con los implantes mamarios. Ya sea que haya tenido una ruptura de implante o que no esté satisfecho con los resultados de otro cirujano, el Dr. Lefkovits puede realizar un procedimiento de revisión de implante mamario para corregir estos problemas con sus implantes.

La cirugía de revisión a menudo es más difícil que un procedimiento inicial de aumento de senos. El Dr. Lefkovits trata a cada paciente como un individuo y considera sus objetivos y necesidades estéticas específicas al recomendar y realizar procedimientos.

Recuperación

Después del aumento de senos, se le colocará un sostén quirúrgico especial provisto por nuestra oficina. Al regresar a casa, es importante mantenerse fuera de la cama tanto como sea posible y mantenerse en movimiento. No haga nada extenuante, pero caminar es excelente para recuperarse. También es muy importante respirar profundamente para expandir los pulmones después de la cirugía.

Los puntos generalmente son solubles, por lo que no tendrá que regresar para retirar la sutura. Muchos pacientes pueden regresar al trabajo no extenuante después de un largo fin de semana, y la mayoría volverá a trabajar dentro de 1 semana.

Riesgos y complicaciones implantes mamarios

Cada cirugía conlleva cierto grado de riesgo. Aumento de senos La cirugía no es diferente. Sin embargo, cuando lo realiza un cirujano plástico experimentado y certificado por la junta como el Dr. Lefkovits, el riesgo de complicaciones asociadas con el aumento de senos es extremadamente bajo.

El Dr. Lefkovits utiliza métodos quirúrgicos meticulosos y se adhiere a los altos estándares de seguridad y esterilidad durante todo el proceso para ayudar a minimizar los riesgos siempre que sea posible. También hay formas en que puede reducir su propio nivel de riesgo como paciente.

Implantes mamarios generales Riesgos quirúrgicos

Algunos de los riesgos básicos asociados con la cirugía de aumento mamario son:

-Sangrado excesivo

-Infección

-Cicatrización excesiva

-Rechazo de implante

-Hematoma (rotura de vasos sanguíneos)

-Seroma (acumulación de líquido debajo de la piel)

-Coágulos de sangre

Cada uno de estos riesgos puede evitarse siguiendo de cerca las instrucciones posquirúrgicas del Dr. Lefkovits. Por ejemplo, su riesgo de coágulos de sangre puede mitigarse al levantarse de la cama casi inmediatamente después de la cirugía y realizar caminatas suaves.

Riesgos

El aumento de senos se realiza bajo anestesia. El tipo de anestesia que use el Dr. Lefkovits dependerá de la extensión de su procedimiento y de otros factores. Hay dos enfoques básicos: Anestesia general: está completamente dormida durante el procedimiento de aumento de senos.

Sedación consciente y anestesia local: su nivel de conciencia está alterado, pero no está completamente dormido. Puede tener vagos recuerdos de su procedimiento, pero el tiempo parecerá moverse rápidamente y se sentirá cómodo.

Cómo reducir su nivel de riesgo de aumento de senos Cirugía de ampliación de senos Nueva York La mejor manera de evitar los riesgos y complicaciones del aumento de senos es elegir el cirujano plástico adecuado.

Un cirujano plástico experimentado, experto y confiable tomará medidas en cada etapa del proceso de aumento de senos para reducir su nivel de riesgo, mantenerla segura y ayudarla a lograr los resultados que está buscando.

El Dr. Lefkovits tiene décadas de experiencia con procedimientos de levantamiento de senos y es un cirujano plástico doble certificado por la Junta. Él puede brindar resultados duraderos que la dejarán satisfecha con sus senos y sentir un aumento de autoestima. Para programar su cita de levantamiento de senos, comuníquese hoy mismo con Park Plaza Plastic Surgery. Servimos a pacientes en Manhattan, toda Nueva York y en todo el país. Por favor llámenos al (212) 750-9494.