El cirujano plástico de Park Plaza Plastic Surgery, el Dr. George Lefkovits, está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y la Junta Americana de Otorrinolaringología. Tiene una amplia formación y experiencia en la realización de procedimientos de cirugía plástica y estética. Ha estado en la práctica privada realizando cirugía plástica en Nueva York desde 1981. La profundidad de su educación y la duración de su experiencia han perfeccionado su sentido estético y le han permitido ver más allá de las modas que se comercializan como la próxima gran novedad en plástico. cirugía.

El Dr. Lefkovits pone su entrenamiento y experiencia al servicio de sus pacientes, realizando solo procedimientos que él sabe que son seguros y efectivos y recomendando solo procedimientos que ayudarán a los pacientes a alcanzar sus objetivos cosméticos.

Aprenda más sobre nuestra práctica y cirujano plástico :

  • Surgen plástico de clase mundial Información para pacientes del área de tres estados de Nueva York
  • Información del paciente fuera de la ciudad Dr. Lefkovits
  • En las noticias Asociaciones de formación y profesionales

El Dr. Lefkovits asistió a la escuela de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown y en el Centro Médico Downstate. Realizó su entrenamiento de residencia en el Manhattan Eye, Ear, and Throat Hospital y en el Hospital Lenox Hill, donde se desempeñó como Jefe de Residentes en Cirugía Plástica y continúa participando en el programa de enseñanza. También se ha desempeñado como profesor asistente de cirugía plástica en el New York Medical College. Ha publicado en la literatura sobre cirugía plástica y ha dado conferencias en reuniones nacionales y estatales.

El Dr. Lefkovits es miembro de numerosas sociedades médicas y de cirugía plástica que incluyen:

  • Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS)
  • Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS)
  • Sociedad Regional de Cirujanos Plásticos de Nueva York
  • Sociedad de Lipoplastia de América del Norte
  • Sociedad Quirúrgica de New York Medical College
  • Sociedad Médica del Condado de Nueva York
  • Sociedad Médica del Estado de Nueva York Academia de Ciencias de Nueva York

Los puestos anteriores incluyen Secretario y Presidente de la Sociedad Científica Semmelweis y miembro del Comité de Relaciones Públicas de la Sociedad Médica del Condado de Nueva York.

Obtenga más información sobre el Dr. George Lefkovits y la Comunidad de Nueva York.

Exposición a los medios

El Dr. Lefkovits ha aparecido a menudo en revistas, periódicos y apareció en radio y televisión. Algunos ejemplos incluyen Larry King Live Radio, Good Day New York, Baltimore Sun, San Antonio Express, World Models Magazine, Metrosource Magazine y TelemundoTV. Ha aparecido en numerosos especiales, incluyendo “Life in the Fat Lane” (NBC), “Male Plastic Surgery (Fox),” Demostración en vivo de aumento de glúteos usando trasplante de grasa “(NBC),” Aumento de glúteos usando trasplante de grasa “( RTL (estación de televisión alemana)). El Dr. Lefkovits está casado y tiene cuatro hijos.

El Dr. Lefkovits tiene décadas de experiencia con procedimientos de levantamiento de senos y es un cirujano plástico doble certificado por la Junta. Él puede brindar resultados duraderos que la dejarán satisfecha con sus senos y sentir un aumento de autoestima. Para programar su cita de levantamiento de senos, comuníquese hoy mismo con Park Plaza Plastic Surgery. Servimos a pacientes en Manhattan, toda Nueva York y en todo el país. Por favor llámenos al (212) 750-9494.