¿Has notado que la piel de tu cara está floja y flácida? ¿Su cara tiene pliegues profundos alrededor de la boca, maullidos significativos y huecos en la cara? Si es así, entonces un estiramiento facial puede ser la forma correcta de restaurar una apariencia más juvenil. Un estiramiento facial puede reducir muchos de los signos del envejecimiento facial para darle una apariencia natural y rejuvenecida.

Aunque un estiramiento facial no puede detener el proceso de envejecimiento, puede ayudarlo a verse significativamente más joven y los resultados pueden durar hasta una década. La mejor manera de saber si un estiramiento facial es un buen procedimiento para usted es programar una consulta de cirugía de estiramiento facial con el Dr. George Lefkovits hoy para hablar sobre el procedimiento en detalle y recibir una evaluación personalizada de su apariencia facial.

Comprender el envejecimiento facial

Nuestros rostros envejecen de manera compleja. Hay tres factores principales que contribuyen a una apariencia envejecida:

-Cambios en la piel

-Pérdida de volumen facial

-Tirón de la gravedad

Los cambios en la piel la hacen propensa a arrugarse y estirarse. La pérdida de volumen facial contribuye a la pérdida de contornos juveniles y a la creación de una cara más demacrada con la edad. La gravedad tira de la piel, la grasa, los músculos y otros tejidos, desplazándolos hacia abajo. La piel comienza a colgar del cuello y la cara inferior. Las almohadillas de grasa en la mejilla empujan hacia abajo en la boca, contribuyendo a pliegues faciales profundos, o descendiendo a lo largo del costado de la cara para crear papadas.

Procedimientos de cirugía de estiramiento facial

Hay tres regiones principales de la cara que se abordan con estiramientos faciales. La frente, la cara media (desde los ojos hasta la boca) y el área inferior de la cara / cuello. A menudo, los estiramientos de la cara media y de la cara inferior / cuello se combinan en un solo procedimiento, aunque un levantamiento de la cara media dirigido se puede usar para personas que solo necesitan atención en esta área.

Los estiramientos de cejas se realizan normalmente como un procedimiento separado, a menudo como complemento de la cirugía de párpados (blefaroplastia). La mayoría de las incisiones para estiramientos faciales se ocultan en el cabello y alrededor de la oreja. Las incisiones para levantar cejas rodean la frente, y la cantidad de incisiones depende de la cantidad y el tipo de levantamiento necesarios.

Si se requiere un levantamiento significativo en el área del cuello, también puede ser necesaria una pequeña incisión debajo del mentón. Las cicatrices suelen sanar muy bien y, con su colocación, están muy bien ocultas. 

Recuperación y resultados de estiramiento facial

Después de su estiramiento facial, su cara será vendada por varios días. Los puntos se quitarán a partir del cuarto día después de la cirugía. Para mejores resultados, algunos puntos permanecerán en su lugar hasta el día diez. Durante la recuperación, su cara se hinchará y pueden aparecer algunos moretones.

Una vez que comience a quitarse los puntos, puede cubrir los moretones con maquillaje. Puede experimentar opresión o entumecimiento en el área facial que puede persistir durante varias semanas.Los resultados del estiramiento facial pueden darle una apariencia más juvenil en toda el área tratada al reducir la piel suelta y colgando, algunos pliegues faciales y la apariencia holgada general de la cara envejecida, pero no abordará otros problemas, como las arrugas finas que A menudo cubren toda la superficie de la piel envejecida.

Estas arrugas finas se pueden reducir con el rejuvenecimiento con láser. Para obtener más información sobre lo que los estiramientos faciales pueden y no pueden hacer por su apariencia, llame o envíe un correo electrónico al cirujano plástico de Nueva York, el Dr. George Lefkovits, para programar una cita hoy.

El Dr. Lefkovits tiene décadas de experiencia con procedimientos de levantamiento de senos y es un cirujano plástico doble certificado por la Junta. Él puede brindar resultados duraderos que la dejarán satisfecha con sus senos y sentir un aumento de autoestima. Para programar su cita de levantamiento de senos, comuníquese hoy mismo con Park Plaza Plastic Surgery. Servimos a pacientes en Manhattan, toda Nueva York y en todo el país. Por favor llámenos al (212) 750-9494.