Es un error común entre los hombres que los procedimientos de cirugía plástica están destinados exclusivamente a las mujeres. En Park Plaza Plastic Surgery en Manhattan, realizamos cirugía plástica para hombres todos los días. ¡Podemos ayudar a alterar su apariencia para que logre sus objetivos estéticos, hombres o mujeres!

PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA COSMÉTICA MASCULINA PARA EL CUERPO

Nuestro cirujano plástico de Nueva York puede ayudarlo a verse lo mejor posible, sin importar qué parte del cuerpo le gustaría alterar. Si está en buena forma, y ​​ha intentado otras formas de perder peso o recortar su cuerpo, podemos ayudarlo. Ofrecemos los siguientes procedimientos de contorno corporal para hombres:

Ginecomastia – reducción de senos – corrección de senos agrandados en hombres mediante liposucción

Liposucción: se puede realizar en casi cualquier parte del cuerpo para eliminar la grasa

Abdominoplastia (abdominoplastia): extirpación del exceso de piel abdominal y estiramiento de los músculos abdominals

Levantamiento de glúteos brasileño: al tomar grasa de otras partes de su cuerpo, podemos agregarla expertamente a sus glúteos para la apariencia que desea

Sean cuales sean sus objetivos, nuestro cirujano plástico puede ayudarlo a tener un aspecto del que se enorgullecerá de presumir. Es posible que su cuerpo haya envejecido y empezado a caer sobre usted, pero eso no significa que no merezca verse como se siente. Con un cuerpo más delgado, tenso y esculpido, tendrás un aspecto juvenil que combina con lo que hay dentro.

Procedimientos de cirugía plástica para rostro de hombres

Con una sociedad que pone cada vez más énfasis en su aspecto, la cara recibe mucha más atención. Ofrecemos una variedad de procedimientos de cirugía plástica que pueden ayudarlo a alterar su rostro para que se vea más masculino, más joven e incluso más fuerte. Ofrecemos los siguientes procedimientos de cirugía facial para hombres:

-Lifting facial para hombres: el rejuvenecimiento quirúrgico de la cara al restaurar la piel flácida y otros tejidos a una posición más juvenile

-Trasplante de grasa facial: use su propia grasa para mejorar el contorno de su cara

-Cirugía de párpados (blefaroplastia): la corrección de una apariencia envejecida, enojada o cansada de los párpados

-Cirugía de nariz (rinoplastia): la remodelación de la nariz para mejorar su tamaño, forma o función Nuestro cirujano plástico experto no solo puede rejuvenecer todas estas áreas de la cara, sino que también puede realizar un aumento de mejillas, mentón o orejas.

Nuestro cirujano plástico experto no solo puede rejuvenecer todas estas áreas de la cara, sino que también puede realizar un aumento de mejillas, mentón o orejas.

Tratamientos no invasivos para hombres

Además de las opciones quirúrgicas para el aumento facial, ofrecemos rellenos dérmicos para ayudar a que su rostro se vea más joven e incluso para darle una mandíbula más fuerte. También hay una variedad de procedimientos y tratamientos no quirúrgicos que pueden ayudarlo a verse tan joven como se siente. Los tratamientos no quirúrgicos incluyen los siguientes:

-Transplante de cabello

-Cáscara de ácido glicólico (ácido de fruta)

-Inyecciones cosméticas de BOTOX®

-Inyecciones de Juvèderm

-La depilación láser

-Rejuvenecimiento cutáneo con láser

-Tratamiento de arañas vasculares

-Tratamientos para el sol y la edad

El Dr. Lefkovits tiene décadas de experiencia con procedimientos de levantamiento de senos y es un cirujano plástico doble certificado por la Junta. Él puede brindar resultados duraderos que la dejarán satisfecha con sus senos y sentir un aumento de autoestima. Para programar su cita de levantamiento de senos, comuníquese hoy mismo con Park Plaza Plastic Surgery. Servimos a pacientes en Manhattan, toda Nueva York y en todo el país. Por favor llámenos al (212) 750-9494.