Muchos hombres encuentran que la dieta y el ejercicio son buenas maneras de perder peso y tonificar los músculos, pero, desafortunadamente, los hombres a menudo descubren que no obtienen el cuerpo de aspecto brillante que desean. Los depósitos de grasa rebeldes pueden ocultar los músculos tonificados y hacer que parezca que no ha perdido nada de peso. La liposucción es una forma de mejorar los resultados que puede lograr por su cuenta para finalmente obtener la figura que desea.

El procedimiento de liposucción masculina

Antes de su procedimiento, se someterá a un examen exhaustivo para asegurarse de que es un buen candidato para el procedimiento. En la liposucción, la grasa se elimina a través de un tubo estrecho (llamado cánula) mediante succión. Requiere una serie de pequeñas incisiones, pero estas incisiones cortas generalmente sanan bien, dejando solo rastros débiles. Aprenda más sobre la liposucción tumescente. La liposucción puede eliminar el exceso de grasa de muchos puntos problemáticos, que incluyen:

-Cara

-Cuello

-Brazos

-Pecho (corrección de ginecomastia)

-Atrás

-Vientre

-Manijas del amor

-Muslos

-Las rodillas

-Terneros

Se pueden tratar varias áreas simultáneamente, aunque la cantidad de grasa que se eliminará en cualquier momento es limitada. Es importante recordar que la liposucción no es un procedimiento de contorno, no es una técnica de pérdida de peso. El procedimiento se realiza normalmente bajo anestesia general, aunque a veces se puede usar anestesia local y sedación.

Liposucción Recuperación y Resultados

Después de su procedimiento, usará una prenda de compresión que fomentará la curación y la retracción de la piel para maximizar las posibilidades de obtener los resultados que desea. Después del tratamiento, también recibirá varios masajes y tratamientos de ultrasonido, que también fomentan la curación. Se le recomienda que sea móvil y realice caminatas cortas, pero todo ejercicio pesado debe restringirse durante al menos dos semanas. La mayoría de los pacientes con liposucción regresan a trabajar en menos de una semana.

Los resultados suelen ser muy buenos, con los depósitos de grasa reducidos y su cuerpo en una figura más atractiva. Aunque el aumento de peso puede afectar su figura futura, la liposucción altera permanentemente la distribución de grasa en su cuerpo, por lo que es menos probable que obtenga más grasa en las áreas tratadas.

El Dr. Lefkovits tiene décadas de experiencia con procedimientos de levantamiento de senos y es un cirujano plástico doble certificado por la Junta. Él puede brindar resultados duraderos que la dejarán satisfecha con sus senos y sentir un aumento de autoestima. Para programar su cita de levantamiento de senos, comuníquese hoy mismo con Park Plaza Plastic Surgery. Servimos a pacientes en Manhattan, toda Nueva York y en todo el país. Por favor llámenos al (212) 750-9494.