La calvicie de patrón masculino afecta a más de 35 millones de hombres en los Estados Unidos. El reemplazo de cabello es la operación más frecuentemente realizada en hombres. Mientras que existen diferentes técnicas para restaurar el cabello que incluyen: reducción del cuero cabelludo, levantamiento del cuero cabelludo, cirugía de colgajos, así como métodos no quirúrgicos como: piezas para el cabello y tejido del cabello, creemos que la micro y minigrafting es la más segura y más aplicable.

Antes de la cirugía, es importante obtener un historial detallado que incluya la calvicie de otros miembros de la familia, así como el inicio y la progresión de la pérdida de cabello.

Es importante saber si los pacientes han probado algún tratamiento previo, incluidos Minoxidil o Propecia. Lo más importante, tal vez, es comprender las expectativas de los pacientes y apreciar qué áreas calvas son más molestas. Se realiza una evaluación cuidadosa del sitio donante en la parte posterior del cuero cabelludo para determinar tanto la calidad del cabello como su extensión como sitio donante.

El paciente debe ser informado de que la restauración del cabello generalmente se realiza en tres, y ocasionalmente en cuatro etapas con cada etapa con cuatro meses de diferencia. La operación se realiza bajo anestesia local con o sin sedación. Se quitan tiras de cabello de la parte posterior del cuero cabelludo. Estos se cortan en pequeños injertos de cabello uno y tres que luego se insertan en las áreas calvas a través de hendiduras en el cuero cabelludo.

Restauración capilar para hombres – Curso postoperatorio

El paciente tiene un vendaje usado durante un día, después de lo cual se retira y se lava el cabello con champú. En adelante, el paciente puede ducharse, lavarse y peinarse suavemente. El paciente generalmente puede regresar al trabajo después de un día. Los puntos de sutura de la parte posterior del cuero cabelludo se eliminan en diez a catorce días. La siguiente etapa generalmente se puede realizar después de cuatro meses.

El Dr. Lefkovits tiene décadas de experiencia con procedimientos de levantamiento de senos y es un cirujano plástico doble certificado por la Junta. Él puede brindar resultados duraderos que la dejarán satisfecha con sus senos y sentir un aumento de autoestima. Para programar su cita de levantamiento de senos, comuníquese hoy mismo con Park Plaza Plastic Surgery. Servimos a pacientes en Manhattan, toda Nueva York y en todo el país. Por favor llámenos al (212) 750-9494.