Si no te gusta el tamaño y la forma de tu nariz, puede hacerte infeliz con toda tu apariencia. Como punto central de enfoque de la cara, su nariz juega un papel importante en su aspecto general. Afortunadamente, aunque ha vivido con la nariz durante muchos años, no tiene que vivir con ella por más tiempo. La cirugía de nariz, también llamada rinoplastia, puede corregir casi cualquier queja que pueda tener sobre la forma de su nariz para darle una apariencia más armoniosa en general, una apariencia con la que pueda sentirse cómodo y seguro.

Para obtener más información sobre la cirugía de nariz y cómo puede ayudarlo a sentirse menos consciente de la apariencia de su cara, llame o envíe un correo electrónico al cirujano plástico de Nueva York, el Dr. George Lefkovits, para una consulta hoy.

¿Por qué elegir al Dr. Lefkovits para su rinoplastia?

Aunque la mayoría de los cirujanos plásticos ofrecen rinoplastia, este es un procedimiento en el que debe tener especial cuidado al seleccionar a su cirujano. Debido a su importancia en la cara, los errores al realizar una rinoplastia no se pueden ocultar. Por lo tanto, tiene sentido seleccionar un cirujano que esté calificado al máximo para realizar la operación.

Algunos cirujanos plásticos no tienen experiencia completa en el trabajo con estructuras complicadas de la nariz y la garganta, como un otorrinolaringólogo. El Dr. Lefkovits tiene doble certificación tanto en cirugía plástica como en otorrinolaringología, lo que significa que ha recibido capacitación especializada para operar en estas estructuras. Para obtener más información sobre la rinoplastia, el Dr. Lefkovits y sus calificaciones, llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para programar una consulta.

Quejas comunes sobre la nariz

Muchas personas se sienten incómodas e infelices con la forma de su nariz. Esto incluye sentimientos de que la nariz:

-Es demasiado largo, grande o ancho

-Es demasiado pequeño

-Esta torcida

-Tiene una punta enganchada o caída

-Tiene una punta grande

-Tiene un bulto o joroba

-Tiene la pendiente equivocada

-Tiene fosas nasales demasiado anchas

Afortunadamente, la rinoplastia puede corregir todas estas quejas sobre la apariencia de la nariz. A veces, la rinoplastia también puede abordar la función de la nariz, como cuando la función se ve afectada por un tabique desviado (la estructura que separa las fosas nasales) o cornetes agrandados (estructuras a lo largo del costado de las fosas nasales). En estos casos, la cirugía de nariz puede estar cubierta por un seguro de salud. La rinoplastia se puede realizar en cualquier momento después de que la nariz haya alcanzado su tamaño completo, generalmente alrededor de los 15 o 16 años.

El procedimiento de rinoplastia para hombres

La forma de la nariz está determinada en gran medida por el cartílago y el hueso dentro de la nariz, y el objetivo de la rinoplastia es remodelar estas estructuras profundas y luego cubrir la piel adecuadamente sobre ellas para obtener un resultado de aspecto natural. En la mayoría de los casos, la remodelación se puede realizar sin necesidad de incisiones externas. A veces, es necesario hacer una incisión en el exterior de la nariz, con mayor frecuencia en la columela, la piel que divide las fosas nasales. Esta incisión generalmente cura muy bien y sigue siendo solo una línea sutil en la base de la nariz.

Rinoplastia Masculina Recuperación y Resultados

Después de la rinoplastia, se le vendará la nariz y se le insertará una bolsa. El empaque permanecerá en su lugar durante uno o dos días, y se le pedirá que se concentre en descansar y recuperarse. Habrá hematomas e hinchazón, acompañados de algunas molestias, que generalmente se pueden controlar con medicamentos.

Es posible que pueda regresar a la mayoría de las actividades dentro de un mes. Los hematomas se pueden ocultar con maquillaje en este punto. Los resultados de su rinoplastia continuarán cambiando y mejorando sutilmente durante muchos meses. Es posible que no vea los resultados finales hasta un año después de la cirugía.

El Dr. Lefkovits tiene décadas de experiencia con procedimientos de levantamiento de senos y es un cirujano plástico doble certificado por la Junta. Él puede brindar resultados duraderos que la dejarán satisfecha con sus senos y sentir un aumento de autoestima. Para programar su cita de levantamiento de senos, comuníquese hoy mismo con Park Plaza Plastic Surgery. Servimos a pacientes en Manhattan, toda Nueva York y en todo el país. Por favor llámenos al (212) 750-9494.