¿QUÉ ES UN TUMMY TUCK?

Los embarazos o la pérdida de peso apreciable pueden provocar la flacidez de la piel abdominal y el debilitamiento de los músculos abdominales. Abdominoplastia: una abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior y aprieta los músculos de la pared abdominal. A través de este proceso, también se pueden eliminar algunas estrías.

La operación generalmente se realiza en el centro de operaciones certificado acreditado por el Dr. George Lefkovits en Manhattan, pero en algunos casos puede realizarse en el hospital. No se requiere pasar la noche. Una abdominoplastia puede reducir la apariencia de un abdomen sobresaliente, pero también produce una cicatriz permanente que puede extenderse de cadera a cadera.

VARIACIONES DE TUMKY TUCK (ABDOMINOPLASTY):

Las operaciones de abdominoplastia varían en alcance y con frecuencia se dividen en categorías:

-Abdominoplastia completa

-Abdominoplastia parcial

-Abdominoplastia Extendida

-Procedimientos de combinación

La abdominoplastia completa (abdominoplastia)

Comienza con una incisión larga en el área de la ingle, de cadera a cadera, y hay una segunda incisión que separa el ombligo del tejido circundante. Después de que se hacen las incisiones, la piel abdominal se separa de la grasa y el músculo debajo. Luego se tira y se cose la pared abdominal para tensar los músculos y hacer que la cintura sea más estrecha. El exceso de piel también se elimina.

La abdominoplastia parcial

Implica una incisión más corta y no se puede mover el ombligo.

La abdominoplastia extendida

Es una abdominoplastia completa con extensiones en los muslos o los costados. Los procedimientos de combinación utilizan la abdominoplastia combinada con contornos de liposucción, reducción de senos, lista de senos u ocasionalmente histerectomía, dependiendo del motivo de la histerectomía. Después de la cirugía, se hinchará y probablemente sentirá algo de dolor e incomodidad.

Las puntadas superficiales se quitarán en cinco a siete días, y los drenajes se quitarán en tres a cinco días. En este punto, los apósitos se reemplazarán con una prenda de soporte ajustada que usará durante 4 a 6 semanas, momento en el cual se debe evitar toda actividad extenuante. Puede volver a trabajar en una o dos semanas. Puede llevar un tiempo volver a sentirse como usted.

El ejercicio lo ayudará a sanar mejor porque ayuda a reducir la hinchazón, disminuir la posibilidad de coágulos sanguíneos y tonificar los músculos. El Dr. Lefkovits le dará instrucciones sobre qué tipo de actividad puede realizar y qué actividad no puede realizar. Si desea obtener más información sobre la abdominoplastia, comuníquese hoy con la oficina de cirugía estética de Manhattan del Dr. George Lefkovits para programar su consulta inicial.

El Dr. Lefkovits tiene décadas de experiencia con procedimientos de levantamiento de senos y es un cirujano plástico doble certificado por la Junta. Él puede brindar resultados duraderos que la dejarán satisfecha con sus senos y sentir un aumento de autoestima. Para programar su cita de levantamiento de senos, comuníquese hoy mismo con Park Plaza Plastic Surgery. Servimos a pacientes en Manhattan, toda Nueva York y en todo el país. Por favor llámenos al (212) 750-9494.