Existen múltiples razones por las cuales es posible que desee alterar alguna parte de su cuerpo. Tal vez has estado dedicando tiempo al gimnasio y observando de cerca tu dieta, pero parece que no puedes deshacerte de esos kilos de grasa rebeldes. O es posible que partes de su cuerpo sean desproporcionadas con respecto a otras partes y le gustaría que eso cambie. Cualquiera sea la razón, puede estar interesado en un procedimiento de contorno corporal de nuestra New York, New York plastic surgeon con experiencia. Si desea modificar su apariencia, comuníquese con nuestra New York, New York plastic surgeon, Dr. George Lefkovits, hoy llamando a Park Plaza Plastic Surgery al (212) 750-9494.

Contorno corporal

Si está decepcionado con la cantidad de grasa en su cuerpo, puede ser un candidato para la liposucción. La liposucción no está destinada a ser utilizada como un programa de pérdida de peso, pero es para usted si ha intentado perder el peso usted mismo y aún tiene algunas áreas problemáticas. Nuestra New York, New York plastic surgeon puede realizar lo siguiente para darle el aspecto que desea:

Contorno de senos

Si desea que sus senos cambien de apariencia, entonces un procedimiento de aumento de senos puede ser adecuado para usted. El aumento de senos puede remediar los senos que se han vuelto caídos o desinflados debido al embarazo, la edad o la pérdida de peso. También es posible que desee tener senos más grandes y más vivos con más escote. Para solucionar cualquiera de estos problemas, nuestro cirujano de aumento de senos [de la ciudad] puede realizar lo siguiente: Levantamiento de senos – se levantan los senos y se elimina el exceso de piel Implantes de pecho – puede ser de silicona o solución salina y se usan para aumentar el tamaño de los senos

Puedes confiar

Si está listo para cualquier tipo de procedimiento de contorno corporal, nuestro equipo experto en Park Plaza Plastic Surgery está aquí para ayudarlo. El Dr. Lefkovits tiene doble certificación y tiene más de 30 años de experiencia como cirujano plástico. Si está listo para un cambio en su aspecto, contáctenos hoy o llame a (212) 750-9494.

Con el tiempo, muchos de nuestros cuerpos pierden su elasticidad y suavidad. Los cambios en el físico, desde embarazos, aumento de peso o pérdida de peso, pueden hacerle sentir menos confianza en la apariencia de su cuerpo. A menudo, incluso con ejercicio y una buena dieta, los pacientes todavía encuentran que hay áreas problemáticas que no se ven como les gustaría. En [Practice_name], el Dr. George Lefkovits tiene como objetivo ayudar a nuestros pacientes a recuperar sus cuerpos para que puedan sentirse más seguros de su apariencia.

Nuestro plastic surgeon es conocido por sus procedimientos de contorno corporal his en New York, New York. Para obtener más información sobre los procedimientos específicos que ofrecemos, consulte las siguientes páginas:

[niños]

El contorno corporal abarca diversos procedimientos destinados a mejorar la estética del cuerpo para reducir la grasa y suavizar el perfil. Trabajamos con pacientes de un amplio rango de edad y diferentes antecedentes. Muchos de nuestros pacientes que buscan el contorno corporal son madres cuyos cuerpos han experimentado cambios drásticos debido a embarazos y luchas de la maternidad. Estas maravillosas mujeres no cambiarían nada de ser madre, pero quieren recuperar sus cuerpos después de darle vida a sus hijos. Algunos de nuestros pacientes son individuos que han visto un aumento de peso significativo o una pérdida de peso significativa. En cada uno de estos casos, nuestro plastic surgeon puede trabajar con las personas para alcanzar sus objetivos corporales y crear una apariencia en la que se sientan seguros y hermosos.

Deja de esconder tu cuerpo. Te mereces una mirada en la que te sientas increíble. Programe su consulta con el Dr. Lefkovits en (212) 750-9494.