La cirugía de ginecomastía es la terminología para los senos masculinos agrandados. Este tratamiento es el procedimiento más común que brindamos a los hombres en Park Plaza Plastic Surgery. A escala nacional, los procedimientos de reducción de senos masculinos están en constante aumento, con más de 26,000 hombres que optan por una reducción de senos masculinos cada año. Cuando hay exceso de grasa localizada en el tejido mamario, puede causar un área mamaria más grande para los hombres.

Un aumento del tamaño de los senos en los hombres puede ocurrir a cualquier edad, pero a menudo es el resultado de cambios hormonales, herencia, obesidad o uso de drogas. A menudo, los niños que pasan por la pubertad notarán tales cambios en el pecho a medida que cambien sus hormonas. A menudo, el exceso de tejido mamario masculino mejorará después de la pubertad. Para los hombres mayores, los cambios hormonales causados ​​por la pérdida de testosterona pueden aumentar el tamaño del cofre.

Cirugía de Ginecomastía, En muchos hombres, un seno agrandado no responderá a la dieta o al ejercicio. Independientemente de por qué está experimentando el crecimiento de los senos, la situación puede ser frustrante y dañar su autoestima. Afortunadamente, nuestro plastic surgeon puede ayudarla a obtener alivio con la ginecomastia, una reducción de senos masculinos en [ciudad], [estado]. Este tratamiento ha ayudado a muchos hombres a recuperar su confianza en sí mismos, y también puede ayudarlo a usted.

Por lo general, el Dr. George Lefkovits puede usar la liposucción para reducir el tejido mamario. El Dr. Lefkovits hará una pequeña incisión debajo del seno donde podrá eliminar suavemente el exceso de tejido. En algunos casos, puede ser necesaria una cirugía escisional, donde se corta el tejido mamario del cofre. Cuando venga a nuestra oficina, hablaremos sobre sus opciones y lo ayudaremos a obtener los mejores resultados posibles. Programe su consulta con nuestro equipo en (212) 750-9494.

LA OPERACIÓN DE Cirugía de Ginecomastía

El tratamiento a menudo implica solo una liposucción usando una incisión muy pequeña debajo del seno. En algunos casos, puede ser necesaria una cirugía escisional por la cual el tejido mamario está realmente cortado.

¿QUÉ CAUSA LA GINECOMASTIA?

La verdad es que hay varias razones potenciales para la ginecomastia. La condición es bastante común entre los hombres jóvenes durante la pubertad, ya que sus hormonas cambian y a menudo se corregirán en un período de unos pocos años. Entre los hombres mayores, los cambios hormonales también pueden jugar un papel importante. Los hombres tienden a perder testosterona y ganar estrógenos a medida que se acercan a la mediana edad, lo que puede aumentar el tamaño de los senos.

CURSO POSTOPERATORIO DE Cirugía de Ginecomastía

Los pacientes deben usar una carpeta por una o dos semanas. El regreso al trabajo puede ser tan rápido como el día siguiente, aunque algunos días libres son más comunes. El tratamiento con masajes y ultrasonido que se administra después de la operación es una parte integral de nuestro programa. Para programar una consulta inicial para su cirugía de reducción de senos masculina en [nombre_ práctica], contáctenos en [teléfono]. Atendemos pacientes en Manhattan y en toda Nueva York.