Levantamiento de Muslos

¿Has perdido recientemente una gran cantidad de peso?

Si es así, y si está experimentando un exceso de piel en la región del muslo, nuestro plastic surgeon puede sugerirle que considere un estiramiento del muslo. Levantamiento de Muslos se dirige a la piel del muslo y lo levanta para reducir el exceso de piel y crear un aspecto más sombreado. Debido a que este tratamiento puede dejarle grandes cicatrices, el Dr. George Lefkovits quiere que sepa que este no es un tratamiento para tomar a la ligera.

Cuando vengas a Park Plaza Plastic Surgery, evaluaremos el estado actual de tus muslos antes de tomar una decisión. Los pacientes que pueden ser buenos candidatos incluyen: Pacientes con peso estable. Pacientes con exceso de tejido blando en el muslo. Pacientes comprometidos con un estilo de vida saludable. Levantamiento de Muslos, Una elevación del muslo en la parte interna del muslo requiere una incisión desde la ingle hasta la parte posterior del muslo.

Levantamiento de Muslos

El estiramiento externo del muslo se extiende alto en el muslo externo para que pueda ocultarse en un traje de baño. Para cada caso, el Dr. Lefkovits eliminará el exceso de grasa y reformará y tensará la piel restante. Si está interesado en un lifting de muslos en [ciudad], [estado], programe su cita en [teléfono]. Nuestro equipo espera poder ayudarlo a sentirse más seguro en su apariencia.